EN LINEA

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

AUDIO RADIO GIGANTE

TWITTER

VISITANTES

NOTICIAS

martes, 29 de septiembre de 2009

NO JUZGUES MI CABELLO

NO JUZGUES MI CABELLO

Si Ud. cree siquiera sospechar lo que es un peinado ridículo está lejos de la verdad. Estas líneas se lo demostrarán.

A lo largo de las décadas pasadas ha habido modas imperdonables. Pero aun así hay gente que logró sembrar el horror histórico con la sola elección de su corte de cabello. Si esta aseveración le parece osada haga clic aquí y veremos quién está en lo cierto.

Ya sabemos que en los años ochenta los pelos estaban vaporosos y ocupaban un lugar exagerado en las regiones aledañas a la sesera pero esto no era necesario. Observen cómo inexplicablemente esta pareja parece estar orgullosa de las fibras que prosperan en los folículos de su dermis.

Si estos testimonios del mal gusto le han causado impresión no siga por ningún motivo este link. Es más de lo que un corazón sensible puede soportar.

Aunque parezca imposible, todavía hay cosas peores y lo esperan en la página "No juzgues mi cabello".

CALZONCILLOS PARA ZURDOS

CALZONCILLOS PARA ZURDOS

Una empresa desarrolló los primeros calzoncillos pensados para zurdos que permiten un movimiento que ahorra tres segundos vitales.

Perder tiempo desenvainando el equipamiento puede ser fatal en ciertas circunstancias. Y hasta ahora nadie había tenido en cuenta que las braguetas de los calzones están pensadas para que sea la mano derecha la que obre con pericia.

Rob Faucherand, directivo de la tienda británica Debenhams, explicó que los Hom H1 -así se llama la prenda- es "un paso vital para la igualdad para los zurdos. Parece un pequeño paso pero podría ser el incio que todos estábamos esperando".

TU ESTÚPIDO RÉCORD TIENE SU LUGAR

TU ESTÚPIDO RÉCORD TIENE SU LUGAR

Un sitio en Internet permite subir y desafiar los récords más estúpidos del mundo.

La URDB (Universal Record Database) es un sitio web que permite que cualquiera suba o desafíe cualquier clase de récord. Mientras que para entrar a los Records Guinness uno tiene que obtener una aprobación, aquí todas las marcas valen mientras no sean superadas por otro participante.

Una de las marcas, por ejemplo, es: la cantidad de veces que un grupo de cuatro personas dice "Obama" en 15 segundos. Otro es el de Brian Pierce quien estableció un nuevo escalafón en rapidez para nombrar los 50 estados de Estados Unidos en orden alfabético mientras le golpean la cara con cucharas de madera.

Otro muy interesante es el de Hilary Hodge quien logró la máxima cantidad de chistes de piratas contados en treinta segundos. Y eso que se tomó el tiempo de reírse de sus propios cuentos malísimos.

También merece una mención la marca de mayor cantidad de cartas no adivinadas sin interrupción. Llegó hasta 24 antes de pegarle de casualidad a una.

En fin... éstos y otros récords absurdos lo esperan en The Universal Record Database.